qué – el servicio de mantenimiento que le ofrecemos tiende a minimizar los problemas en función de un seguimiento periódico de los equipos. nuestra experiencia avala nuestra manera de trabajar habiendo reducido considerablemente el costo de la infraestructura informática en numerosas empresas.

cómo – desde una auditoría inicial, y a partir de revisiones regulares, nuestro equipo técnico realizará un seguimiento de todos los casos e incidentes, así como alertas y errores en los equipos para implementar oportunamente las soluciones correspondientes.

por qué – entendemos que llegando a usted y haciéndole comprender lo que hacemos sin tecnicismos podremos ambos innovar en el mercado. de esa manera no necesitará ocuparse de sus equipos más que para usarlos, nosotros haremos que ello sea posible.

cuándo – nuestros servicios están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. pensamos que si usted trabaja en cualquier horario o día y necesita de nosotros debemos estar a su disposición para que continúe su labor.

   
  siguiente {+}
 
 

tarifas y precios: solicítenos información sobre nuestros contratos de mantenimiento para empresas o particulares.

 
       
 

tarifas desde € 73 para empresas, y desde € 35 para particulares.

 
       
  descárguese desde aquí nuestra lista de precios.

 
 
© Copyright 2009 - Inforaus | Todos los derechos reservados | aviso legal