en el ámbito empresarial internet se ha transformado en una carta de presentación que acerca a los clientes a la empresa, dándoles no sólo información sino también un servicio. para muchas empresas internet ha desplazado a la antigua manera de publicidad a través de papelería o por medios de comunicación y se ha convertido, quizá, en la única manera de darse a conocer al mercado.

pero un sitio web no debe quedarse en estos objetivos, en la época en la que vivimos, la red ya no es un sitio pasivo sino que ahora el navegante busca construirla interactuando con la misma. la filosofía de inforaus desarrollo web es hacer que su sitio web le produzca un rédito, que no solamente pague por sí misma la página, sino que se convierta en una forma de ingreso más de su empresa. pudiendo no sólo ser un sitio de consulta para el cliente sino un sitio con información relevante o de servicios y soluciones.

cualquiera puede hacer una página web, pero no por ello debería confiar algo tan importante para su empresa a quienes descuiden los pequeños detalles que pueden hacer de su web un sitio de éxito comercial.

aunar el trabajo de desarrolladores web, programadores, diseñadores y expertos en comercio electrónico, es una fórmula que, siendo tan simple, es habitualmente pasada por alto a la hora de diagramar un sitio web.

en inforaus nuestro trabajo no termina con un sitio web en marcha sino que evaluaremos continuamente las exigencias del mercado a fin de adaptarlo a las necesidades, no solo de su empresa, sino también a las de los usuarios.

 
 

 

Partners:

 
 
© Copyright 2009 - Inforaus | Todos los derechos reservados | aviso legal