auditoría informática

las auditorias periódicas incluidas en nuestro mantenimiento abonado le aseguraran a su empresa un cumplimiento riguroso de la ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (lssice) y de la ley orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal (lopd), así como del real decreto 994/1999 por los cuales se regulan las medidas de seguridad de los ficheros automatizados. en nuestro historial de trabajos contamos con numerosas empresas que fueron satisfactoriamente incorporadas a la reglamentación de la aepd en todos sus niveles de seguridad. consúltenos al respecto y con gusto adaptaremos su empresa a las exigencias legislativas actuales. solicite información y presupuesto para la regulación de su empresa a los estándares de la agencia española de protección de datos.

  asesoría informática

cursos implantados en numerosas empresas ayudarán a su personal a tomar consciencia no sólo de los riesgos que su empresa pueda correr en cuestiones legislativas, sino también de los riesgos personales en los cuales se pueden ver involucrados. sabemos que en cuestiones tecnológicas los usuarios tienen más propensión a los errores por ignorancia al no estar entrenados al respecto.

inforaus podrá ayudar a solucionar estos problemas de una manera rápida y efectiva como venimos haciendo ya con muchísimos clientes que confiaron en nuestros servicios.
     
anterior {-}   anterior {-}
 
 

tarifas y precios: solicítenos información sobre nuestros contratos de mantenimiento para empresas o particulares.

 
       
 

tarifas desde € 73 para empresas, y desde € 35 para particulares.

 
       
  descárguese desde aquí nuestra lista de precios.

 
 
© Copyright 2009 - Inforaus | Todos los derechos reservados | aviso legal